65
Publicado por zerox1999 el 24 may 2013, 23:17
Seguro que estas misiones no son tan difíciles de pasar
20
Publicado por paulpep el 21 may 2013, 22:57
Jugando a la Play con el niño repelente, ya sabes a lo que te expones
66
Publicado por fuckenciao el 19 may 2013, 21:37
Yo siempre he sido de Playstation, pero siempre, siempre, siemp... espera...
14
Publicado por RebMayor el 17 may 2013, 17:27
No sólo te invita a jugar a la Play a su casa sino que...
38
Publicado por nit_zane el 6 may 2013, 20:37
Hay cosas en GTA San Andreas que son inexplicables
Vía: http://Jugando GTA San Andreas
32
Publicado por nekozawa el 29 abr 2013, 20:17
Nunca intentes hablar con un tío mientras juega a la consola
Vía: http://funnymama.com
77
Publicado por Silverbell el 20 abr 2013, 14:17
En las rivalidades, hay veces que es fácil ponerse de acuerdo
Vía: http://Propia









